El momento perfecto.

¿Qué necesita el steak tartar para que sea perfecto?

Nosotros te proponemos una receta deliciosa y lista para abrir, mezclar y disfrutar. Por un lado, carne de piezas nobles de nuestras terneras. Suave, jugosa y cortada con delicadeza. A ello le añadimos la salsa, aromática, ligeramente picante y muy equilibrada y un hilo de aceite de oliva virgen extra. ¿El resultado? Un tartar elegante y sutil donde la carne es la protagonista.

Ahí no acaba todo, incluimos la base perfecta sobre la que degustar el tartar: unas laminas finas y deliciosamente crujientes de pan Guttiatu, una variedad de sémola de grano duro procedente de Cerdeña de la que te vas a hacer muy fan.

Para que repitas, y repitas, y repitas…

Steak Tartar La Finca (170 g aprox./unidad)
El pack incluye bolsita de salsa clásica para aderezar, aceite de oliva virgen extra Oro Bailén y bolsita de pan Guttiatu de 40 g.

El Steak Tartar de La Finca, es un tartar elegante y sutil donde la carne es la protagonista.

— Dispasa, te lo lleva a casa.

12 días de frescura garantizada.

Conservación

Este producto conserva sus condiciones óptimas de frescura si lo mantienes en su envase original ya que está envasado en atmósfera protectora.

Debes conservarlo en el frigorífico a temperatura inferior a 4ºC hasta que lo vayas a consumir. La fecha de caducidad que figura en el envase puede garantizarse únicamente en el caso de conservar el producto de forma ininterrumpida a una temperatura entre 0ºC y 4ºC. En el caso de romperse la cadena de frío, por ejemplo, a causa de una conservación en el frigorífico por encima de 4ºC, se recomienda el consumo inmediato. Si no lo vas a consumir dentro del plazo de caducidad, lo puedes congelar en su propio envase original. Este producto es fresco, por lo que puedes congelarlo con total garantía. Una vez descongelado, no lo debes volver a congelar.

Uso

Sácalo del frigorífico para que se atempere y abre el envase 10 minutos antes de utilizarlo. Listo para el consumo.

Consejos en la cocina

Lávate bien las manos antes y durante la manipulación de los alimentos. En la cocina evita que los alimentos crudos contacten con los ya cocinados. Para ello utiliza tablas de corte y utensilios diferenciados y límpialos al terminar.

Conserva sus condiciones óptimas de frescura dentro de su envase original, ya que está envasado en atmósfera protectora.

— Dispasa, te lo lleva a casa.